Industrias Mecánicas & Eléctricas
Royser S.L.

Cizalla, Plegadora, Curvadora, Corte por plasma CNC, Pintura al horno...

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios que realizamos trabajos de fabricación y montaje de maquinaria industrial.

Disponemos de instalaciones propias en las que fabricamos y pre-montamos las máquinas, así como una red de proveedores que colaboran en trabajos específicos para ofrecer a nuestros clientes un buen servicio y la mejor calidad.

Realizamos montajes eléctricos y mecánicos por toda España para nuestros clientes, para lo cual contamos con un grupo de montadores experimentados, todos ellos equipados con las herramientas y recursos necesarios para cada tipo de trabajo a realizar.


Nuestros servicios Proyectos realizados
1Seguridad

En Royser la seguridad de nuestros operarios es lo primero, por ello todos nuestros trabajadores están formados en riesgos laborales y disponen de la formación necesaria conforme a los trabajos a realizar. Disponemos de recursos preventivos en nuestros equipos de trabajo y técnico de seguridad propio para velar por la seguridad de nuestros trabajadores.

2Servicio técnico

Asesoramiento en materiales

Ingeniería de materiales para poder ofrecer la calidad adecuada a su producto.

Ayuda al diseño

Podemos dibujar sus piezas tanto si nos hace llegar su pieza físicamente, como de forma digital (pdf, AutoCAD, 3D…).

3Valores

Trato personal y responsable

Prestamos nuestra experiencia en el sector para aconsejarte si tienes dudas, y ponemos toda nuestra atención en cada proyecto para que todo sea como tú lo quieres.

Eficiencia y puntualidad

Muchos de nuestros clientes nos conocieron para resolver una urgencia porque su proveedor habitual había fallado, en calidad o en tiempo. Desde entonces, siguen con nosotros.

4Calidad en el trabajo

Usamos materiales de primera calidad de los mejores proveedores del mercado para que todos nuestros productos finales sean de la más alta calidad. Los mismos proveedores confían y acuden a nosotros cuando necesitan cualquier trabajo sobre su material.


¿Alguna duda? Contáctenos sin compromiso.

96 241 08 11

Enviar mensaje